¿Vanidad? ¿Narcisismo? ¿Onanismo mental?

Ni son todos los que están, ni están todos los que son

EL AUTÉNTICO E INIGUALABLE ´ANTONIO´

Pedro Sánchez (PSOE; Supermán y el algoritmo misterioso

La actual cumbre de la OTAN en Madrid, la primera desde hace 25 años, fue pactada por Mariano Rajoy con el secretario general de “La Organización del Tratado del Atlántico Norte”, Jens Stoltenberg, y la Administración de Donald Trump; algo que nadie podría pensar viendo las imágenes de un Pedro Sánchez inflado cual pavo real, al que, como dicen los castizos, ´no le cabía una paja en el culo´.

SUPERMÁN Y EL ESPEJITO MÁGICO

Dentro de los 73 millones de euros anuales de presupuesto gastado en «cobertura informativa» por Moncloa, se ha habilitado una partida para, mediante un complejo sistema de ´algoritmos´, saber casi en tiempo real, lo que se dice de Pedro Sánchez en medios de comunicación y redes sociales… ¿Vanidad? ¿Narcisismo? ¿Onanismo mental? Lo cierto es que igual se encuentra con que en lugar de leer u oír comentarios sobre lo guapo  que es, o que se parece a Supermán, se encuentra con el espejo, ´ciego de pentotal sódico´, de la bruja de Blancanieves, y se lleva el disgusto de su vida.

EL AUTÉNTICO E INIGUALABLE ´ANTONIO´

El problema que va a tener el ´algoritmo´ de marras va a ser que en España el apellido Sánchez es bastante común (815.181 Sánchez, como primer apellido). Pero no hay problema; el ´youtuber´ Inocente Duke, nos ´ilumina´ sobre cómo identificar al ´auténtico´ sujeto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído