Tras el desastre electoral sufrido por el PSOE en las Elecciones Andaluzas

¿Indra de quién depende? ¡Eh! ¿De quién depende? ¡Pues eso!

Y es que este tipo es como el conejito de Duracell; nunca para.

Stalin

En las últimas Elecciones Generales, celebradas el 10 de noviembre de 2019, el Ministerio del Interior del Gobierno provisional presidido por Pedro Sánchez, adjudicó a Indra el recuento de votos; adjudicación hecha mediante la utilización del procedimiento de emergencia, es decir, sin mediar concurso público. Por si alguien no se acuerda, el vencedor fue Pedro Sánchez.

Ahora, tras el desastre electoral sufrido por el PSOE en las Elecciones Andaluzas, el pasado 23 de junio, el Gobierno de Pedro Sánchez tomó el control total de Indra, tras pasar de poseer el 18,7%, al 28%., cesando a continuación a cinco de los ocho consejeros independientes que había en la compañía.

Teniendo en cuenta que Sánchez ´no da puntada sin hilo´, cabría preguntarse qué está buscando PS con esta maniobra.

Presumo que algo bueno; para él, por supuesto.

Y es que este tipo es como el conejito de Duracell; nunca para.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído