Que cada cual saque sus propias conclusione

Pedestre o…

¿Se imaginan ustedes los histriónicos chillidos mediáticos en los ´desinformativos´ del régimen, si dicho evento lo hubiese patrocinado el arzobispado de Barcelona?

Carrera nocturna en Mollet del Vallés (Cataluña), de niñas en ´paños menores´.

En principio, promocionar la práctica del deporte en los niños, es bueno, y no seré yo quien diga lo contrario; punto.

Claro que uno comienza a sentir un tufo ´raro´ cuando ve que se organiza una carrera nocturna en Mollet del Vallés (Cataluña), de niños en ´paños menores´.

Y para que cada cual saque sus propias conclusiones,  sobre el presunto sesgo de los organizadores, la publicidad en la parrilla de salida y llegada está copada por un ´sex-shop´ –  ´condoneria´.

Esta actividad pedestre, o lo que sea, presuntamente se desarrolló con el conocimiento del Ayuntamiento y la ayuda de la diputación de Barcelona, a la brisa –cómo no- de la Agenda 2030.

¿Se imaginan ustedes los histriónicos chillidos mediáticos en los ´desinformativos´ del régimen, si dicho evento lo hubiese patrocinado el arzobispado de Barcelona?

Pues bien, este ´pedestre´, o  palabra parecida,  suceso ha sido denunciado ante la Fiscalía del Menor y el ´Síndic de Greuges´, al igual que ya se hizo con la ‘yincana sexual’ celebrada en Vilassar de Mar (Cataluña), por la organización ciudadana ´HazteOir.org´, que –a tal fin-  en estos momentos tiene montada una recogida de firmas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído