Lo que pasa cuando cambias EL EVANGELIO por la AGENDA 2030

Lo que sucede cuando en lugar de rezar a María, te la fumas

El paradigma vegetal

Papa Francisco
Papa Francisco. PD

Mientras el papa Francisco continúa con sus ´bergogliadas´, la última publicada en Twitter, ha cesado a Juan Antonio Reig Plá, como obispo titular de Alcalá de Henares, con la excusa de que hace dos meses monseñor Reig cumplió 75 años; la edad en la que los prelados católicos presentan una carta para ponerse a disposición del Papa y ´ser o no ser´  jubilados. Al papa Francisco le ha faltado tiempo para decir el ´sí quiero´ tu renuncia, algo atípico cuando lo comparamos con otros casos vigentes.

Que el papa Francisco se quite de en medio a un  obispo ´políticamente incorrecto´ como lo es Reig Plá, con la escusa de que éste tiene 75 años, cuando el propio papa Francisco tiene 85, podría causar sorpresa si no se conociese el hecho ´incomodo´ de que Juan Antonio Reig Plá se ha distinguido por denunciar la eutanasia, el aborto y la ideología de género; en otras palabras, el catecismo de la AGENDA 2030.

Por eso los ideólogos de género y los voluntariosos agentes de la cultura de la muerte y sus terminales políticas y mediáticas, lo pusieron en su punto de mira.

Con su último ´tweet´, parece que definitivamente Bergoglio ha cambiado el Evangelio por la Agenda 2030, que es lo suele pasar cuando en lugar de rezar a María, te la fumas en un  ´canuto´. Como dicen en Buenos Aires, a este personaje  ´le saltó la térmica ´.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído