Desgraciadamente aún habrá que esperar un poco

¡Bueno, muy bien! ¿No?

Pero el reloj no para. Tic, tac, tic, tac…

Fortes, RTVE, Sánchez, Franganillo, panceta

Con las campanadas del Fin de Año de 2009, se emitió el último anuncio publicitario ´pagado ´  en Rtve; la radio televisión pública española.

La verdad es que entonces pensé que ya era hora…; hasta ahora. Y es que si que si antes teníamos que sufrir anuncios comerciales de corta duración, ahora tenemos que sufrir horas ´sine die´, de adoctrinamiento ideológico; anuncios interminables y peroratas del ´Gran Hermano Narciso´ y su corte, así como insoportables entrevistas ´publicitarias´; ´entrevistas-masaje´, como  con la que agasajó  el ´pancetas´ al Líder Supremo, hace unos días, terminando con un: «BUENO, MUY BIEN, ¿NO?».

Bien visto, prefiero los anuncios de antes, ya que, amén de ser más cortos, menos vomitivos y sectarios, servían para que, gracias a los ingresos por publicidad pagada,  a los españoles nos costaba menos de mantener ese pozo sin fondo en que se ha convertido la televisión pública española. Porque no olvidemos que, aunque no lo parezca, quién ´paga´ Tve no es Pedro Sánchez con dinero de su bolsillo, sino todos los españoles a base de impuestos, ´sangrías y pernadas´.

En cuanto al ´pancetas´ y demás colla de presentadores de sonrisa falsa, los servicios informativos en el Dómbas, están necesitados de profesionales de prestigio.

Desgraciadamente aún habrá que esperar un poco; pero el reloj no para. Tic, tac, tic, tac…

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído