¿Y si, sí?

Lo ha vuelto a hacer

Podríamos pensar que a Casero alguien lo tiene cogido por las criadillas...

Alberto Casero
Alberto Casero. PD

En una votación telemática con el móvil uno se puede equivocar de tecla por torpeza, error, párkinson; o también por tener los dedos gordos… En el caso del diputado del PP Alberto Casero, ya han sido dos veces, y cualquiera de los supuestos podría valer.

En la primera, su ´error´ permitió con su voto que se aprobara la reforma laboral ´sanchista´, el pasado 3 de febrero, en contra de lo votado por su propio partido y el resto de la oposición.

En el segundo ´error´, Casero votó junto a socialistas, comunistas, e independentistas, a favor de que se abriera una comisión de investigación sobre la responsabilidad del gobierno de  Mariano Rajoy (PP) en la llamada ´operación Cataluña´, contra el independentismo… ¡Para mear y no echar gota!

Cabe recordar que Alberto Casero, durante el período de Pablo Casado, del que fue uno de sus ´patas negras´, con despacho propio en ´Génova´.

Pero volviendo al principio de la historia, y puestos a ser mal pensados, viendo que el ´beneficiario´ de los ´errores´ de Casero siempre es el mismo, Pedro Sánchez y su ´comparsa´ (social-comunistas y separatistas), también podríamos pensar que a Casero alguien lo tiene cogido por las criadillas.

Será casualidad que durante este periodo de tiempo, Alberto Casero, esté inmerso en un ´serio´ procedimiento judicial, en el que lógicamente participa la Fiscalía… Recuerdan la historia ¿de quién depende la Fiscalía? ¡Pues eso!

En cuanto a la responsabilidad política frente a su propio partido, por sus ´errores´, el tiempo está demostrando que ´hacer un casero´ es lo mismo que hacer un ´sinpa´. Es decir, irse de rositas sin pagar la cuenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído