Los cínicos reproches del rebaño, son como la lluvia

Me resbala

Al principio incomoda, pero que una vez estás empapado, te resbala

Me resbala

En plena adolescencia, y muchos años antes de que surgiese el prepotente concepto de ´lo políticamente correcto´, decidí ´pasar´ del endémico ´qué dirán´ y prescindir de la careta social que me tocaba lucir, contraviniendo con ello los fatuos y cambiantes principios de la falsa moral social; esa que históricamente, sujeta a modas y por encima de las leyes del derecho natural, se ha permito, cada vez más,  juzgar qué está bien y qué no lo está.

Ello provocó, y sigue provocando, la caída de todo un diluvio  de improperios y descalificaciones sobre mi persona, los cuales, justo es reconocerlo, me molestaron inicialmente durante un tiempo; poco, sea dicho de paso.

Y es que éstos, los cínicos reproches del rebaño, son como la lluvia, que al principio incomoda, pero que una vez estás empapado, te resbala.

Para concluir, y en este orden de cosas, quisiera decir que en mi opinión es completamente falso que Pedro Sánchez esté tomando antipsicóticos, ya que si así fuera, digo yo que se le notaría. A buen entendedor, con pocas palabras basta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído