EL FIN DE LA PATRIA POTESTAD

La biblia de la nueva religión

LO DE SANTA RITA, PERO AL REVÉS

Dibujo ´no binario´, realizado hace más de doscientos años, por el vidente, pintor y poeta, William Blake [1757- 1827].
Dibujo ´no binario´, realizado hace más de doscientos años, por el vidente, pintor y poeta, William Blake [1757- 1827]. PD

Hay quién dice que la Agenda 2030 es como una religión, pero sin dios. Se equivocan, el sátrapa, nuestro narcisista y ególatra sátrapa, es el dios de esa nueva religión. En cualquier caso, su ´sanedrín´ no ceja ni desfallece, en la redacción de la ´nueva biblia´. En este orden de cosas, el Congreso de los Diputados ya ha aprobado de forma definitiva la ley ´trans´, así como la ampliación de la ley del aborto.

EL FIN DE LA PATRIA POTESTAD.

La banda del sátrapa volvió a unirse de nuevo, esta vez para legislar que las niñas de 16 años puedan abortar sin el consentimiento de sus padres, dejando ´la patria potestad´ a la altura del betún. Así, los menores de edad podrán cambiar de género desde los 12 años (con el permiso de un juez), a los 14 con permiso paterno y a los 16, ´barra libre´.

Así, a partir de los 16 años los adolescentes se podrán hormonar, o amputar, partes de su cuerpo, ´gratis total´,  con cargo a la Seguridad Social; es decir, con cargo a los que cotizan, o han estado cotizando, toda su vida a la S.S. ¡Qué mal ´rollo´ da su abreviatura!

LO DE SANTA RITA, PERO AL REVÉS.

Se podrá cambiar de género, de hombre a mujer, o de mujer a hombre, gratis total, pero si luego el ´capado´ se arrepiente y quiere recuperar la ´pilila´ amputada, pues tendrá lo de “santa Rita, Rita, Rita, lo que se da ya no se quita”,  pero justo al revés; lo amputado, amputado está y ya no se podrá reclamar. Presuntamente el Estado, amén de no indemnizar, pondrá, todas las pegas posibles, ya que ´el arrepentimiento´ no les gusta. No encaja con su relato, su catecismo, y sus dogmas de fe.

EL ADOCTRINAMIENTO DE LAS ´SÁNCHEZ-JUGEND´.

La educación-promoción sexual sobre el aborto y la ley ´trans´,  será obligatoria en todos los centros y en todas las etapas educativas.

EL TEMOR DEL DIABLO A PERDER ALMAS, EN LA CUENTA DE RESULTADOS.

Se ha eliminado el periodo de tres días de reflexión, que se exigía a una mujer que iba a abortar, como si la cuestión no fuese lo suficientemente importante y vital, nunca mejor dicho, como para meditarla un poco.

También se elimina la obligación de entregar a la mujer un sobre cerrado con toda la información y los riesgos de la operación, no vaya a ser que alguna se lo lea y recule.

A partir de ahora será opcional, y solo para las que la soliciten oficialmente mediante la cumplimentación y relleno de los impresos necesarios. ¡Vamos, ponerlo difícil y complicado, primando la desinformación y la ignorancia!

PARA CONCLUIR, LAS LISTAS NEGRAS.

Los médicos que se nieguen a realizar abortos, alegando motivos de conciencia, que no piensen que se van a ir de rositas. ¡Al tiempo!

EL DRAGÓN ROJO.

“Un gran signo apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; y está encinta, y grita con dolores de parto y con el tormento de dar a luz. Y apareció otro signo en el cielo: un gran dragón rojo que tiene siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas, y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se puso en pie ante la mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo cuando lo diera a luz.”  [LIBRO DEL APOCALIPSIS, 12, 1:4].

NOTA SOBRE LA IMAGEN: Dibujo ´no binario´, realizado hace más de doscientos años, por el vidente, pintor y poeta, William Blake [1757- 1827]. ¡Los pelos como escarpias!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído