¡Dejad que los niños se acerquen a mí!

El legado del cochero del conde Drácula

¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

El legado del cochero del conde Drácula

No sé realmente quién dijo aquello de «no podemos pensar de ninguna de las manera que los hijos pertenecen a los padres». No sé si fue ´el cochero del conde Drácula, como algunos exégetas sostienen, o bien fue una ministra del gobierno social-comunista de Pedro Sánchez, apellidada Celaá, recompensada posteriormente con el cargo de embajadora de España ante la Santa Sede; aunque quien regenta la sede, no sea precisamente un santo.

Pero si quién dijo «no podemos pensar de ninguna de las manera que los hijos pertenecen a los padre”, fue una ministra del gobierno social-comunista de Sánchez, del mismo Gobierno que ahora ha logrado sacar adelante su ley ´trans´ y la  ampliación de la ley del aborto, una ley que establece que las niñas de 16 años puedan abortar sin el consentimiento de sus padres; así como que los menores de edad podrán cambiar de género desde los 12 años (con el permiso de un juez), a los 14 con permiso paterno y a los 16, ´barra libre´, pues con ello lo que se ha demostrado es que en la España social-comunista de Sánchez, efectivamente, los hijos no pertenecen a los padres. Nada nuevo bajo el Sol, que no hubiese sucedido ya en la Alemania NACIONALSOCIALISTA DE Hitler, y en la comunista UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS, donde los niños no pertenecían a los padres, sino al Estado.

Y por cierto, si buscan un denominador común entre los tres ´regímenes´, verán que éste es el término ´SOCIALISTA´, con su propia carga genética implícita. La del ADN de los ´sátrapas´.

Esto por sí solo valdría para concluir este escrito en PERIODISTA DIGITAL, pero va a ser que no. Así que sigo.

Mientras averiguan a quién pertenecen los hijos y, por ende, la responsabilidad civil y penal que estos puedan generar, pido que eliminen ya y con efecto retroactivo, la actual responsabilidad solidaria que tienen los padres respecto a los actos de sus hijos (y pido perdón; por haber dicho ´sus hijos´,  por un lapsus reaccionario-compulsivo).

En definitiva, estoy pidiendo la supresión con efecto retroactivo del artículo  61.3 de la LORPM  [La Ley Orgánica 5/2000], que dice literalmente:

”Cuando el responsable de los hechos cometidos sea un menor de dieciocho años, RESPONDERÁN SOLIDARIAMENTE CON ÉL DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS SUS PADRES, tutores, acogedores y guardadores legales o de hecho, POR ESTE ORDEN.

Así que cuando el niño  ´la cague bien cagada,´, la factura a la Moncloa; o, en su defecto y solo tras la puesta de sol, al cochero del conde Drácula, en Piazza di Spagna, 57 VA, 00187 Roma.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído