El reflejo de una sociedad

El Sol sale por el Este; y no solo literalmente

La polaca, que aún no ha sido infectada por el virus de la Agenda 2030

Vodka
Vodka. PD

He comenzado a ver una serie polaca en HBO que, si bien es cierto que en un principio no ha captado mi atención, conforme he ido viendo capítulos me he enganchado a ella.

Y no por tener un guión excesivamente original e interesante, que no lo tiene, sino por ver reflejada una sociedad, la polaca, que aún no ha sido infectada por el virus de la Agenda 2030.

De hecho lo que en ella vemos nos retrotrae a tiempos pasados, no tan lejanos, en los que el sentirse libre no era un mero brindis al Sol.

La serie lleva por título ´”Wataha”, y es ´políticamente incorrecta´ hasta la herejía, e impía y blasfema contra los dogmas de fe del credo 2030 y su ´ASTUCIA TÁCTICA´ como diría el doctor Higinio Marín.

´”Wataha”, es una bocanada de aire fresco en su simpleza exenta de postureo. Una serie que jamás veremos en plataformas como Netflix, Disney, y cía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído