Guiño de Feijóo a Pedro Sánchez, renunciando a denunciar ante el Supremo, el reparto de fondos europeos

Los bomberos, entre ellos, no se pisan la manguera

¿Habrá boda? ¿Habrán jugado ya al ´teto´

Sánchez y Feijóo
Sánchez y Feijóo. PD

Más información

Cuca Gamarra: «Me siento más lejos de Vox que del PSOE, pero al PSOE no lo encuentro».

Que Cuca Gamarra reconozca que se encuentra más cerca del PSOE que de VOX, es una obviedad. Como también lo es que el PSOE facilitará, llegado el momento, que Feijoo pueda gobernar sin necesidad de los votos de VOX. Cualquier cosa antes que Abascal entre a formar parte del próximo gobierno.

Y es que intuyo que Pedro Sánchez sabe que con un gobierno monocolor de PP, podrá vivir y dormir tranquilo; al fin y al cabo, ´entre bomberos no se pisan la manguera´. Sin embargo, la sola idea de que VOX entre a formar parte del próximo gobierno, hace que el sátrapa entre en pánico, dado que con VOX, a diferencia de con el PP, no tienen cromos que intercambiar; amén de la ´puñetera y desagradable manía´ que tienen los de Abascal, de mirar bajo de las alfombras, y judicializarlo todo…

No sé si por cuestiones de ´copyright´, un partido político puede utilizar el spot electoral de otro, pero si legalmente puede, no les quepa duda que VOX utilizará un spot del PSOE pidiendo el voto para Pedro Sánchez.

Feijoo y su Cuca Gamarra, nunca lo harán, por aquello de los bomberos…; amén de que si el PP en 2011, habiendo obtenido mayoría absoluta en las Elecciones Generales, no derogó ni una sola de las leyes sectarias de ZP, pues imagínense que hará a un Feijoo ´dependiente´, tanto para llegar como para mantenerse en la Moncloa, del voto o la abstención, de Pedro Sánchez y sus palmeros. Y todo ello sin olvidar ese endémico  ´síndrome de Estocolmo´ que los inquilinos de Génova, parecen tener con la siniestra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído