El intolerante no nace, ni se hace; simplemente, lo hacen

¿El intolerante nace, o se hace?

Como me han hecho a mí

¿El intolerante nace, o se hace?

¿Si soy tolerante con los intolerantes, me hace ser más tolerante, o más gilipollas? Raro es el día que no me formulo esta cuestión.

Lo cierto es que los intolerantes me producen una cierta urticaria, no exenta de eccemas morales. Y es que con los años cada vez me he hecho más tolerante, lo cual no quiere decir que ´trague´ más con los postulados de los intolerantes, sino todo lo contrario. Es decir, con el tiempo me he hecho más intolerante con los intolerantes.

Pero si soy intolerante con los intolerantes, ¿en qué me diferencio de ellos?

Al final, y respondiendo a la cuestión de si el intolerante nace, o se hace, cabría responder que ni nace, ni se hace; simplemente, lo hacen; como me han hecho a mí.

Mejillas tan solo tengo dos, y ya están amortizadas. A partir de ahora, café y ´galletas´ para todos, sin ningún tipo de discriminación por razón de género, chepa, o silla de ruedas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído