Académico, jurista y escritor

Los españoles no somos racistas, pero Pedro Sánchez y los comunistas nos están obligando a serlo

Ya lo dice el  refrán: dónde quiera que fueres, haz lo que vieres

Los españoles no somos racistas, pero Pedro Sánchez y los comunistas nos están obligando a serlo

No, no voy a hablar de Vinícius, salvo de pasada, y para hacer constar mi total desprecio a las personas que actuaron como  auténticos racistas, dejando la marca España a los pies de los caballos…

Son comportamientos miserables, que solo se explican desde el odio al  diferente, la antipatía al Real Madrid, y la envidia a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, sino el mejor.

Los españoles no somos racistas, ni nunca lo hemos sido.

Cuando llegamos a América,  que evangelizamos con la Cruz y la espada, nuestros compatriotas se casaron, sin ningún problema,   con las nativas, y engendraron hijos, con toda naturalidad, creando numerosas Universidades, dándoles nuestra fe,  el  catolicismo, enseñándoles la lengua española, y embridándonos con ellos en un mestizaje integrador.

Ahora, que somos un simple remedo de lo que fuimos, con una población  envejecida, casi un geriátrico, lógicamente queremos que los que vengan a vivir con nosotros, no de nosotros, respeten nuestros usos y costumbres, tradiciones, y Derecho.

¿Es pedir mucho…?

Creo que no.

Ya lo dice el  refrán: dónde quiera que fueres, haz lo que vieres.

Pero Sánchez y sus secuaces, la banda de “socialistos” del partido sanchista, los comunistas de Podemos, los separatistas catalanes y vascos, etc., nos están volviendo racistas, pues hoy por hoy, tiene más derechos un extranjero que un español de cuarta generación (que es lo que había que acreditar, como limpieza de sangre, para poder obtener la hidalguía, es decir, la nobleza).

¿Cómo es posible que un okupa le dé una patada a la puerta de tu casa, se instale allí, y tú tengas que ir al juzgado para poder desahuciarte, después de haber conseguido tener esa propiedad, después de décadas de trabajo y ahorro…?

Y, ¿por qué las ayudas sociales van más a extranjeros que a los españoles de origen, de forma que tienen prioridad para todo, mientras que los españoles de origen, que somos los que mantenemos nuestro escuálido  Estado de Bienestar, somos consideramos ciudadanos de segunda?

Los nativos, con nuestras virtudes y defectos, somos los que hemos levantado España, la hemos servido, mediante el  servicio militar obligatorio, hemos pagado impuestos y cotizado a la seguridad social durante décadas, para que “otros” vengan a disfrutar de todo ese patrimonio acumulado,  con nuestro esfuerzo.

Ayer leí que hemos pasado de los cuarenta y ocho millones doscientos mil extranjeros, registrados, que previsiblemente habrá varios cientos de miles más.

Pero tal es el  descontrol administrativa, y la entrada de auto invitados, por tierra, mar y aire, que nadie sabe, o quiere decir, cuantos millones de extranjeros hay en España, muchos de ellos ya nacionalizados, pues somos uno de los países del mundo dónde más fácil es adquirir la nacionalidad…

Y una nación que no se respeta a sí misma,  no  conseguirá que la respete nadie.

¡Gracias, Pedro Sánchez, por llevarnos a la  miseria, generando inseguridad y toda clase de delitos en nuestras calles!

Te estamos muy agradecidos, y lo demostraremos el día 28, si Dios quiere.

 

Ramiro Grau Morancho

Académico, jurista y escritor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído