Más información
No hará falta que Gibraltar vuelva a España para que Marruecos quiera anexionarse Ceuta y Melilla, que es lo que Hasán II le dijo a Franco: no reclamaré Ceuta y Melilla hasta que Gibraltar sea español.
Marruecos lo hará por la vía de llenar ambas ciudades españolas con marroquíes que luego se nacionalizan españoles y son fieles a los dictados del reino alauita y a las órdenes del Mulá local para que no se mezclen con otros. Cuando existan más ciudadanos oriundos de Marruecos que de la Península, la fruta estará madura y caerá al cesto marroquí.
El reciente escándalo de la compra de votos por correo en el partido Coalición por Melilla (CpM), en el que está implicado Mohamed Ahmed Al Lal, consejero de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, que activó al máximo la adjudicación de contratos menores en el primer trimestre de 2003, cuando se acercaban los comicios del pasado 28 de mayo, es una manera de proceder entre los altos cargos del partido que fundó Mustafá Aberchán, médico de origen marroquí que estudió en Granada con una beca concedida por Marruecos. La Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, dirigida por Rachid Bussian Mohamed, también miembro de CpM, concedió en tres años 103 contratos por valor de 1.700.000 euros a tres empresas constructoras relacionadas con un amigo y compañero de un equipo de fútbol.
Cuando la Junta Electoral Provincial decidió que se pidiese el DNI a aquellos individuos que llevasen más de un voto por correo a la oficina de Correos, el vocal de Coalición por Melilla en esa junta intentó evitar la medida y llegó a formular un voto particular, según consta en la documentación oficial. Sabido públicamente por este conducto, Mustafá Merchán se desmarcó de esa postura y afirmó que su partido estuvo de acuerdo con la resolución de la Junta Electoral.
Es conocida la peripecia de Yusef Kaddur, deportista de élite melillense que compitió con éxito por España, ocupó la vice consejería de Juventud, dimitió para entrar a formar parte del círculo más cercano del rey Mohamed VI y fue fotografiado cuando celebraba con el monarca, en su coche oficial, la eliminación de España en el Mundial de Qatar a manos (pies) de Marruecos en la tanda de penaltis. En la ciudad autónoma existe la sensación, según el diario ABC, de que CpM tiene relaciones con Marruecos y de que uno de los principales colaboradores de Aberchán, un empresario de la ciudad, es quien hace de enlace entre el partido y el gobierno de Marruecos.
España tiene uno de los índices de natalidad más bajos del mundo (7,12%) y el índice de fecundidad (número medio de hijos por mujer) es de 1,19, inferior al 2,15 (fecundidad por reemplazo) que es el que garantiza una pirámide de población estable. En Melilla es de 1,68, la más alta de España y quienes la hacen subir son mujeres musulmanas de origen marroquí que paren hijos marroquíes.
Para que Ceuta y Melilla sigan siendo lo que siempre han sido: españolas, es necesario regular la inmigración legal e ilegal de Marruecos, que el Estado fomente en ambos territorios el sentimiento de pertenencia a España, defienda la Constitución en todos los rincones y combata a Marruecos en este asunto en cualquier foro bilateral o multilateral, sin dejarle pasar una. De lo contrario y con la ayuda de los partidos independentistas españoles, serán fruta que madure de ese lado y caiga en la banasta alauita, sin necesidad de que se cumpla antes el supuesto aserto de Hasán II.
JORGE DEL CORRAL Y DIEZ DEL CORRAL
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home