Más información
Cuando este verano, 1.600 científicos de todo el mundo, entre ellos varios Premio Nobel, desmintieron ´la emergencia climática´, a ´Su Sanchidad´ le debió bajar hasta la regla ante semejante atrevimiento.
¿Quiénes se han creído los científicos qué son, para opinar sobre un dogma de fe, promulgado por Santa Greta del Bollo, y los ´ahoga pobres´ del Foro de Davos, y logias afines?
Y es que los científicos, en su descaro, se han atrevido a decir que ´la ciencia del clima debería ser menos política, mientras que las políticas climáticas deberían ser más científicas.´
Obviamente, a las empresas homologadas y amamantadas por ´el régimen´ para dar marchamo de veracidad ´por artículo 29´, les ha faltado tiempo para desmentir la noticia, utilizando para ello los argumentos más vagos y peregrinos.
Todo el mantenido mundillo de ´la mamandurria ecojeta´, está de los nervios por si se les acaba chollo.
Algún día nos enteraremos qué bastardo negocio hay, y quienes son sus beneficiarios en la sombra, tras la implantación, ´chuli´y a ´machaca martillo´, de los putos coches eléctricos…; por poner un ejemplo, digo.
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home