Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Especies protegidas

La fábula de la serpiente y el labrador

Mundo cruel

Antonio Gil-Terrón Puchades 03 Oct 2023 - 07:14 CET
Archivado en:

Más información

Ana Oramas repartiendo estopa en directo: del socialista Cepeda a la “ignorante” Rodríguez ‘Pam’

Se encontró un labrador una serpiente encima del asiento de su tractor, y sujetándola con un trapo, levantó con su mano la hoz.

Entonces la serpiente, mirando fijamente al humano, dijo con sibilina voz: – ¿Qué vas a hacer desgraciado? ¿Te quieres  buscar la ruina? ¿No sabes que mi especie está protegida?

El labrador, dudando, aflojó, pero la bicha no escapó, sino que, revolviéndose,  mordió al hombre en la mano.

El humano se moría, pero aún en su agonía, se encaró a la serpiente y le murmuró: – ¿Por qué lo has hecho?

La serpiente, sonriendo, le contestó: – Porque mi especie está protegida, pero la tuya no.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by