NOS TOMAN POR IMBÉCILES

“Una guerra muy especial”

Luis XIII… y medio

En las guerras, antaño, aunque terribles,

al menos, una cosa era evidente:

muy claro cada bando combatiente,

los aliados, también eran visibles.

 

Los hechos parecían comprensibles;

distinto era el culpable al inocente

y aunque también muriera mucha gente

las circunstancias no eran discutibles.

 

Ahora, en la de Ucrania, no es lo mismo:

quién más engaña ¡vaya usté a saber!

de una versión a otra, va un abismo.

 

La culpa ahora es de uno, al parecer;

o del otro, según qué periodismo.

¡De los dos, a la vez, no puede ser!

 

Al tiempo: tanto en el engaño están,

que dos y dos son cuatro, negarán.

 

Luis XIII… y medio

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído