El neoconismo ha infectado hasta a los progres pata negras
Si es que para ser rojo o progre hay que ser rico. En cambio los pobres sólo podemos ser de derechas. El que es pobre y de izquierdas o es imbécil o está subvencionado.
Joaquín Sabina, miembro de la clase moralmente superior, misionando:
«Hay que seguir siendo rojo, ser rojo significa justicia, significa igualdad de oportunidades.»
Sabina, invirtiendo el dinero que ha ganado y respetando al prójimo:
La escena tiene lugar en un lujoso hotel de Praga, a principios de este año y a altas horas de la madrugada. Los protagonistas son dos: el escritor y poeta Benjamín Prado y el cantante y también poeta Joaquín Sabina. El primero acaba de conciliar el sueño. El segundo grita en el pasillo: «¡Benja! ¡Benja! ¡Benjaaaaaaaa!». Cuando Benja logra despegarse de las sábanas y abrir la puerta, «ya había varios clientes con la cabeza fuera de sus cuartos y sangre en la mirada, llamándonos hijos de puta en cuatro idiomas», relata Prado
Si fuese progre, quizás podría ir de acompañante de algún titiritero a emborracharme en un hotel de lujo mientras echamos pestes de las mujeres –esas zorras que nos dejan pese a todo lo que hacemos por ellas– y fastidiamos el sueño a los ricachones amigos de Bush.
ROURES, OTRO ROJO CONCIENCIADO
Me mondo: el mismo que regala libros de rojos (y asesinos) como Trotski y Gramsci aplica los métodos del capitalismo para aumentar sus ganancias.
Roures realiza los primeros recortes de plantilla en Público: despide a 16 personas
¿Y Ernesto Ekaizer y Félix Monteira no se han ofrecido a rebajarse el sueldo en solidaridad con sus compañeros?
¡El neoconismo ha infectado hasta a los progres pata negras!
Cuando ZParo te suelte una subvención, Roures, como ya te soltó una cadena de televisión, ¿volverás a contratar a esos compañeros?