Entre Bambalinas.- Este año, Ibiza es la isla del amor.

MADRID, 23 (OTR/PRESS)

Un año más, Ibiza marca tendencias con la moda Adlib, en la isla pitiusa aterrizaron «las guapas» que fueron las protagonistas de la pasarela, o al menos las que más atención suscitaron. Conocimos de cerca a Noelia López, una sevillana de 24 años que en 2007 ganó el concurso supermodelos y que ahora resulta ser la novia de Guti.

El ex de Arantxa de Benito lleva todo el verano en Ibiza. El madrileño se deja llevar por el ambiente de la isla, seguro que el mar y las altísimas temperaturas han influido en el futbolista para que deje de revolotear y se centre con esta andaluza. Noelia es espontánea y está encantada de conocerse pero tiene cierto gracejo y proyecta una imagen simpática. Me cuenta sin pudor que «Guti es el primer famoso con el que salgo», yo me pregunto ¿es el futbolista el primero en encabezar una larga lista de vips?, y prosigue «creo que mi relación con él (Guti) me ha dado a conocer pero también me ha perjudicado porque he perdido varios trabajos como modelo», ahí queda eso.

Me hace gracia el morro que le echan algunas a estos asuntos, porque esta joven no pudo disimular la felicidad que sintió siendo el centro de todas las miradas cuando minutos antes de comenzar el desfile llegó Guti y se sentó en primera fila para no perderse detalle de los pasos de su chica por la pasarela del Parque Reina Sofía.

Guti no le quitaba ojo, observó atentamente cada uno de los pases, tampoco es de extrañar si recordamos que él mismo es una fashion victim y que no tiene complejos ni para pintarse las uñas de negro. «Se las pinté yo misma -me cuenta Noelia- estábamos en la playa y yo me estaba pintando, empezamos a bromear y al final le hice las uñas, es que vosotros le dais mucha importancia a las cosas y por cierto quiero aclarar que Guti no es gay», sonríe la sevillana. «Claro que no vivimos juntos, nos estamos conociendo poco a poco, lo que más me gusta de él es que es sencillo y natural, pero no me queráis casar tan pronto que soy muy joven». Le pregunto por los celos, sobre todo porque desde que Guti se separó de Arantxa su lista de conquistas no le ha abandonado, la sevillana responde que «celosa lo justo», pero que sus celos siempre están fundados en motivos objetivos, aún no han tenido ninguna disputa de enamorados pero es que en verano y de vacaciones en Ibiza es difícil que te aflore el mal humor, ¿no les parece?

La húngara Orsi Feher fue otra de las protagonistas de la Adlib Moda Ibiza, es una modelo y presentadora de la televisión portuguesa y desde hace un año mantiene una relación con Quique Sánchez Flores, actual entrenador del Atlético de Madrid y primo hermano de Lolita y Rosario Flores. Orsi no conoce aún a la familia de su novio, tan sólo a Paloma, hermana del futbolista. Se lleva 16 años de diferencia con Quique, ella tiene 29 y él 45. A pesar de los rumores de boda, Orsi desmiente que estén preparando enlace. Eso sí, ellos viven juntos pero de momento lo de la descendencia lo dejan para más adelante.

Un año menos que Orsi cumplió Mireia Canalda, en Ibiza recibió felicitaciones. La ex de Alvaro Muñoz Escassi hizo gala de su espontaneidad. Tal vez por eso, cuando le pregunté por el supuesto escarceo del jinete con María José Suárez no dudó en decirme que ella ya había escuchado «campanillas» en un pasado. «Si se gustan y se llevan bien pues me alegro por ellos, además María José lo ha pasado muy mal con el embarazo y luego con el aborto». Pero es posible que lo de Suárez y Escassi tan sólo haya quedado en eso, en un affaire, porque la modelo ya se ha dejado ver en compañía de otro macizo de nombre Sebastián y que luce muy bien con la miss. Tanto María José como Feliciano siguen el dicho de «a rey muerto, rey puesto», el tenista ya tiene novia, Jessica Bueno, «Miss Sevilla 2009». A ellos les van los guapos.

Helen Lindes estuvo muy bien acompañada de su novio, Jesús es también modelo. La pareja no se despega pero de momento no hay planes de boda, viven juntos en Madrid pero este otoño partirán rumbo a Estados Unidos donde la canaria quiere abrirse camino como actriz.

De la misma manera que todas estas guapas hicieron gala de su empatía con los medios, Dafne Fernández procuró mantener la distancia con la prensa. Penélope y Bardem se acaban de casar y ella ha mantenido una relación intermitente con Carlos Bardem. Lejos de esbozar una sonrisa, Dafne se mostró antipática y a la defensiva, como si no se viese capaz de torear las preguntas de la prensa. A ella se la relaciona ahora con un constructor de Ibiza, lástima que ya no será cuñada de Penélope.

La belleza de Vanesa Romero tampoco se queda atrás. La alicantina, que estuvo acompañada de su novio Alberto Caballero, ejerció como maestra de ceremonias, presentó el desfile como sustituta de María José Suárez, que era la que estaba prevista. La sevillana justificó su ausencia por problemas de salud. Días antes de la moda Adlib se hizo público su aborto, pero no tardaremos en ver su reaparición pública, porque el próximo martes se presenta como imagen de un hotel en Tenerife. Su caché es ahora muy cotizado, tiene mucho que contar y la expectación mediática está más que servida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído