España según el PSOE

Educación, colegios, vídeo, golf y caviar

Los niños pijos del PP comen bocadillos de caviar mientras sus padres se rascan con palos de golf

Tras el vídeo del niño pijo del PP, con corbata y cuidadora, la próxima producción del PSOE será la del empresario gordo como un cerdo, chistera altanera y encendiendo puros con billetes de 500 euros.

Para el guión, el comando Rubalcaba no necesita calentarse mucho la cabeza. Basta una novela de Dickens, ambientada entre Génova y Ferraz, en la que se describa el trabajo en la minas o en las workhouse en las que se separaba a los miembros de una misma familia, e imponían largas horas de trabajo a los niños, en condiciones abominables.

El niño pijo del PP con corbatita y gomina irá ahora con gorrilla de truhán, la cara tiznada y en vez de mochila llevará un pesado fardo.

La cuidadora, reconvertida en madre de la criatura, vestirá harapos y andará dando tumbos como consecuencia de la fiebre y la tuberculosis producida en la fábrica de un ricachón del PP. El diálogo podría ser el siguiente:

«Mamá, ¿por qué los niños socialistas amigos de Zapatero somos tan pobres?».

 

A lo que la madre contestará:

«Porque los papás de los niños de Rajoy son unos malditos explotadores que han cerrado sus empresas para fastidiarnos y dejar a cinco millones de pobres sin trabajo».

 

El estereotipo que pretende colar el PSOE para movilizar a sus bases causa vergüenza ajena. Se nota que Rubalcaba vive en su burbuja y no coge el metro.

Los niños pijos del PP comen bocadillos de caviar todos los días, sus padres se rascan la espalda con palos de golf mientras firman los despidos y sus madres se bañan en leche de burra antes de pasar por Tiffany’s para desayunar con diamantes.

Por el contrario, los niños guay del PSOE se pudren en la escuela pública mientras sus padres pasan los lunes al sol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído