LA PLATAFORMA ADELANTA SU ESTRENO EN ESPAÑA

Disney Plus llega a España para entretenerte durante la cuarentena

El servicio streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic

Disney Plus llega a España para entretenerte durante la cuarentena

Con un panorama cargado de noticias negativas por la crisis del coronavirus llega por fin un suceso positivo, al menos para los amantes del cine y la televisión.  La plataforma Disney+ llega este 24 de marzo de 2020 a España con un extenso catálogo de más de 500 películas, 300 series y un total de 25 Disney+ Originals, que se irá ampliando a lo largo de estos meses.

Disney+ es el servicio streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. La plataforma puede verse desde dispositivos móviles, navegadores web, decodificadores de TV y Smart TVs.

La plataforma ha adelantado el estreno en España para hacer frente a los días de confinamiento y está dispuesta a hacerle la competencia a otros servicios de pago como Netflix, HBO o Amazon Prime.

El precio de Disney+ es de 6,99 euros al mes o de 69,99 euros para los que prefieran pagar una suscripción anual. Los clientes de los paquetes de ficción de Movistar+ tendrán Disney+ gratis, además ofrece una prueba gratuita de una semana.

Destaca entre su catálogo, una extensa variedad de cine, con diversas opciones para los más pequeños de la casa, el gran catálogo de Disney, sumado a las conocidas películas de animación de Pixar. Disney se ha hecho con los derechos de ‘Star Wars‘, por lo que la plataforma tiene a disposición del usuario todos los productos relacionados con la saga de ciencia ficción más seguida del mundo.

El catálogo completo de Disney+, se divide en 12 apartados: Series y cortos Disney+ Originals, Películas Disney+ Originals, Películas Disney, Series Disney, Cortos Disney, Películas Pixar, Cortos Pixar, Películas Marvel, Series Marvel, Películas Star Wars, Series Star Wars y Películas National Geographic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído