PAÑOLADA IMPORTANTE CONTRA LA ACTRIZ POR SU COMENTARIO DESPECTIVO

Anabel Alonso se burla de los toreros que reclaman sus ayudas y las redes le dan un baño de realidad ‘subvencionada’

"Panda de subvencionados", se animó a comentar Alonso respecto a las manifestaciones de los profesionales del toro reclamando sus ayudas

Anabel Alonso se burla de los toreros que reclaman sus ayudas y las redes le dan un baño de realidad 'subvencionada'

Anabel Alonso sigue siendo una especialista en pisar charcos y en hacer demagogia y populismo barato en redes sociales.

La actriz abusa de su derecho a la libertad de opinión para arremeter, desde una óptica muy sesgada, contra todo aquello que no le gusta.

Con una frivolidad casi insultante, comentó la noticia sobre la manifestación de los toreros frente al Ministerio de Trabajo: «Panda de subvencionados».

Alonso puede hacer gala de la opinión que le plazca, pero los que también tienen derecho a apretarle las tuercas son los tuiteros que consideran que los toreros tienen todo el derecho del mundo para reivindicar «las ayudas que por ley les pertenecen».

Los toreros se plantan frente al Ministerio de Trabajo

El martes 21 de julio de 2020 unos 300 profesionales de la tauromaquia, entre los que se encontraban picadores, banderilleros, mozos de espadas y toreros, se manifestaron ante las puertas del Ministerio de Trabajo para protestar por «la discriminación» que en su opinión sufre el mundo del toro en el reparto de las ayudas por la crisis de la Covid-19.

El PP pide a Cultura ayudas para los profesionales taurinos

El PP ha pedido a los Ministerios de Trabajo y Cultura aprobar de forma urgente ayudas para los profesionales taurinos, después de reunirse en el Congreso con el sector ante la «grave situación que atraviesa en apoyo a sus reivindicaciones ante la discriminación sufrida en el reparto de compensaciones por el parón sufrido por el estado de alarma debido al coronavirus».

Después de la segunda jornada de manifestación del sector ante el Ministerio de Trabajo, el GPP se ha reunido con la Fundación Toro de Lidia y representantes de los profesionales taurinos en dependencias del Congreso, ante lo que consideran «injusta denegación de prestaciones extraordinarias por la pandemia«.

En dicho encuentro, los populares han decidido articular una Proposición no de Ley, y otras iniciativas parlamentarias, en apoyo al sector y para instar a los Ministerios de Trabajo y Cultura a la aprobación urgente de prestaciones extraordinarias también para los profesionales taurinos, de manera que puedan tener acceso a las mismas de manera inmediata.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído