VÍDEO VIRAL

UFC: la ex campeona Ronda Rousey asegura que las peleas de la WWE son una farsa

La campeona de la WWE vale para todo: da voz a la icónica Sonya Blade en Mortal Kombat

Ronda Rousey, luchadora norteamericana y ex campeona de la UFC, ha generado una gran polémica y el malestar de muchas de sus compañeras de la WWE, al tachar de «falsas» las peleas organizadas por la empresa estadounidense durante su participación en el podcast ‘Wild Ride’ con Steve-O.

En el 2018, Ronda Rousey, dejó la UFC y las Artes Marciales Mixtas para emigrar a la lucha y firmar un contrato con la WWE, empresa número uno en EE.UU y donde posteriormente estuvo más de un año.

Sin embargo, ha decidido alejarse de los cuadriláteros debido a que quiere dedicar más tiempo a su familia y recuperarse de sus problemas de salud.

«Amo a todas las chicas en el vestuario. Como el infierno, sí, correr por ahí, tener peleas falsas por diversión es lo mejor. Amo la coreografía, amo actuar, amo el teatro. Es teatro en vivo. Es una de las últimas formas de teatro en vivo, y es muy divertido. No puedo gastar mi tiempo y energía de mi familia en un puñado de putos fanáticos desagradecidos que ni siquiera me aprecian».

Ante estas declaraciones, las duras críticas sobre Rousey no se hicieron esperar, incluso, también recibió amenazas por parte de otras luchadoras de la WWE, que se mostraron dispuestas a rendir cuentas con la superestrella.

Asimismo, los amantes del deporte tampoco escondieron sus emociones e inundaron las redes con comentarios contra la ex campeona.

«Cualquiera que esté indignado conmigo por llamar a la lucha libre profesional ‘peleas falsas por diversión’ nunca estuvo en una pelea real», nunca ha estado en una pelea real. Mientras todos ustedes andan de puntillas golpeando los enormes egos suaves de algunos luchadores profesionales, nadie está pensando en todos los luchadores reales a los que estás insultando cuando finges”.

 A OTRA COSA, MARIPOSA

Ronda Rousey, exluchadora de artes marciales mixtas en la UFC y ex campeona de la WWE, da voz al icónico personaje de Sonya Blade en el nuevo videojuego Mortal Kombat 11.

«Esto es un sueño hecho realidad. Traté de crecer para ser lo más cercana posible a Sonya Blade. Ahora, en lugar de ser lo más parecido a Sonya Blade, soy ella de verdad», dijo la lucharora, que ganó una medalla de bronce en judo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El personaje de Sonya Blade, una oficial condecorada de las Fuerzas Especiales de EE.UU, hizo su aparición en 1992 en la primera entrega de Mortal Kombat, convirtiéndose en la primera mujer en aparecer en la saga. Es considerada por expertos en el tema como una de las luchadoras más populares en el mundo de los videojuegos.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído