LOS HECHOS SUCEDIERON EN LA MUY ESPAÑOLA MEQUINENZA (ZARAGOZA)

La mezquindad de unos aragoneses con ínfulas de separatistas catalanes impide a un piragüista de 14 años recoger su medalla por llevar la bandera española

Pablo Ogazón tuvo que sufrir una terrible humillación por parte de unos mamarrachos con tics independentistas

Dicen que en España no cabe un tonto más, pero un país que precisamente tiene más gente de esas características que botellines, siempre puede dar cabida a un mezquino y a un mamarracho más.

Y, desde luego, la entrega de medallas del campeonato de España de la categoría C2 de canoa en la localidad zaragozana de Mequinenza fue un ejemplo de que se pueden superar los niveles de ruindad y de imbecilidad supinas.

Resulta que a Pablo Ogazón Rodríguez Tabernero, de tan solo 14 años, le dijeron que no podía subir al podio a recoger su medalla de campeón por llevar encima la bandera de España y que tenía que quitársela.

La organización de la prueba, hasta la fecha, se había mantenido tranquila pensando que las imágenes no iban a trascender, dado que la prueba se celebró el 29 de junio de 2019. Sin embargo, el vídeo ha saltado a los medios y con ello ha quedado patente la desvergüenza de una dirección de la prueba que, visto lo visto, tiene todos los vínculos con los golpistas catalanes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído