SPORT PIDE DISCULPAS AL ATACANTE GALLEGO DEL MADRID

Un diario catalán reconoce haberse inventado que Lucas Vázquez tenía problemas con Hacienda tras amenazarles con querellas

"Quiero dejar claro que dicha noticia es absolutamente falsa de manera categórica"

Un diario catalán reconoce haberse inventado que Lucas Vázquez tenía problemas con Hacienda tras amenazarles con querellas

Alucinante. El diario Sport, rotativo culé por excelencia, editado en Barcelona, y que a buen seguro contará con bastantes independentistas entre sus lectores y profesionales, acusó falsamente al jugador Lucas Vázquez de haber sido denunciado por Hacienda.

El futbolista del Real Madrid desmintió en su cuenta de Twitter la ‘desinformación’ publicada por Sport, que le acusaba de estar tratando de alcanzar un acuerdo con la Agencia Tributaria después de no haber abonado las cantidades correspondientes a la misma.

«Ante la falsa noticia publicada hoy en un diario deportivo de Barcelona al respecto de mi relación con la Agencia Tributaria, quiero dejar claro que dicha noticia es absolutamente falsa de manera categórica», estalló el gallego.

Sport ha plegado velas, invitando así a pensar que se la inventaron totalmente:

Pedimos disculpas al jugador desde estas líneas y publicamos este artículo en su mismo aspecto, tamaño y presencia en la portada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído