EL REAL MADRID, AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

No hay consuelo para Tomás Roncero: el periodista rompe a llorar en ‘El Chiringuito’ incapaz de digerir la derrota del Madrid

Tomás Roncero encajó de la peor de las maneras posible la debacle de su Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los blancos, tras el 1-2 cosechado contra el Manchester City, quedan cerca de la eliminación de la Champions League y deberán agarrarse a la épica en el partido de vuelta.

Al periodista de AS le tocó dar la cara en ‘El Chiringuito’ y sus lloros pronto se hicieron virales. Tomás Roncero en estado puro.

El Real Madrid volvió a no estar a la altura esta temporada en ‘su’ competición. Los blancos llegaban a la cita continental eliminados de la Copa del Rey por la Real Sociedad y tras haber perdido el liderato en Liga tras dos tropiezos consecutivos contra Celta de Vigo y Levante.

Así las cosas, los de Zidane confiaban en lograr un buen resultado contra los de Guardiola. Y más desde que Isco, tras una jugada de Vinicius, tan genial como siempre en el desborde y en el último pase como desesperante de cara al gol, abría la lata. El 1-0 era un resultado magnífico y el City empezaba a recular. Sin embargo, la entrada de Sterling lo cambió todo y el Bernabéu empezó a sentir que ya no impone ese ‘miedo escénico’ las grandes noches como aquella.

Los de Manchester lograron empatar la eliminatoria, no sin polémica, y el lateral diestro Dani Carvajal cerró un partido horrendo cometiendo un absurdo penalty que transformó De Bruyne.

El 1-2 obliga a una machada en la cancha de los ‘citizens’ y provocó el incontrolable llanto de Roncero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído