OTRA DEBACLE DE LOS DE ZIDANE, ESTA VEZ ANTE EL SHAKTAR

Tomás Roncero, derrotado en ‘El Chiringuito’: «El Real Madrid está dando pena»

"No sé si este Madrid sería digno de clasificarse a octavos"

Tomás Roncero, derrotado en 'El Chiringuito': "El Real Madrid está dando pena"
Tomás Roncero

Harto. Así estaba en la noche de este 1 de diciembre de 2020 el periodista Tomás Roncero con una nueva derrota del equipo de sus amores, el Real Madrid.

Los de Zidane cayeron contra el Shaktar por segunda vez esta temporada y aunque dependen de sí mismos para pasar, se la juegan el todo por el todo en el último partido de la liguilla de la Champions League.

Roncero era la viva imagen de la derrota en ‘El Chiringuito’:

El Inter nos ha echado un cable, pero yo no sé si el Madrid, aunque lo consiga, sería digno de clasificarse a la siguiente fase. No me gusta ver al Madrid yendo a rebufo, y que dependa de los demás.

El de AS fue tajante: «Estamos dando pena. El Borussia ha ganado en el campo del Shaktar 0-6, y nos han pintado la cara en la segunda parte. No hay sensación de comerse al enemigo».

El periodista dio nombres y apellidos: «Varane perdido, Mendy haciendo cosas raras. Ellos crecidos y con un portero juvenil. Ahora al Madrid cualquiera le pasa por encima. El Alavés aquí, ahora el Shaktar».

El presentador Josep Pedrerol llegó a plantear en su editorial inicial si el Real Madrid entrena como un equipo serio, pero terminó sorprendiendo al asegurar que a Zidane no se le puede echar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído