ESPAÑA VENCE A KOSOVO 0-2 Y DEPENDE DE SÍ MISMA PARA SER PRIMERA

Alfredo Duro ajusta cuentas con Luis Enrique: «Pone a Llorente de lateral para llevarnos la contraria a todos»

Alfredo Duro ajusta cuentas con Luis Enrique: "Pone a Llorente de lateral para llevarnos la contraria a todos"

«Tres partidos hemos jugado (Suecia, Georgia y Kosovo) y aún no sé quién es el lateral derecho. Yo creo que pone a Marcos Llorente de lateral derecho para llevarnos la contraria a todos«. Alfredo Duro estalló contra la Selección española y su entrenador, Luis Enrique Martínez, este 8 de septiembre de 2021 en ‘El Chiringuito’.

España ganó a Kosovo y gracias al tropiezo de los suecos contra los helenos, la cosa vuelve a pintar bien de cara a clasificarse para el Mundial de Qatar en 2022. Aunque algunos en la prensa deportiva no acaban de entender las razones del seleccionador gijonés. «No sé si Busquets es quien debe agilizar el juego porque el otro día juega con Rodri, ahora no juegan de volantes ni Soler ni Llorente. A Morata le dejas que reciba permanentemente a 30 metros de la portería sin que nadie estuviera para poder devolverle la pelota.»

«Son cosas rarísimas», masculló el colaborador, aunque en el resto del plató no todos estaban de acuerdo. «El gol ha llegado así», le contestaron.

España depende de sí misma

España se ha impuesto por 0-2 a Kosovo (goles de Fornals y Ferrán) en Pristina y depende de sí misma para clasificarse para el Mundial de Qatar, para el que le faltan dos encuentros. Grecia hizo un gran favor a los nuestros venciendo en su casa a Suecia, que días antes había derrotado a la Selección.

El combinado nacional tiene todo de cara para ser primera de su grupo, algo casi vital. Solo esta plaza proporciona la clasificación directa para el Mundial de Qatar 2022. La segunda posición aboca a una repesca bastante complicada, con una semifinal y una final a partido único con el resto de segundos.

 

 

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído