Gracias, doña Elena

MADRID, 10 (OTR/PRESS)

Doña Elena Salgado, nacida en Orense, estudiante y profesora en Madrid, y diputada por Cantabria, posee un brillante curriculum profesional, ensombrecido por diversos éxtasis nada empíricos, alucinaciones milagrosas y barruntos mágicos, como la visión de los famosos brotes verdes, que van apagando su brillo y esplendor.

No obstante doña Elena no ceja en su empeño de aportar luz a los ayunos en la ciencia económica y, tras sus últimas indagaciones, ha descubierto algo que puede revolucionar la actual situación española. Doña Elena, tras concienzudos análisis y, me imagino, numerosas horas de trabajo dedicadas a la cuestión, y arrebatadas seguramente al merecido descanso personal, ha descubierto que el 40% del paro actual se debe a la irresponsabilidad de los anteriores gobiernos del PP. Es decir, que el malévolo Aznar, con el que aparentemente gozamos del más alto prestigio internacional y más alto grado de bienestar, fue un pillo que quería hundir a la España que parecía que iba a gobernar Rajoy y resultó que gobernó Zapatero, merced a esos cambios de vías que el destino u otros agentes producen.

Este descubrimiento revolucionario, al que todavía no se han aportado las pruebas que doña Elena guarda celosamente para conocimiento general, me imagino que ha causado un alivio generalizado en los casi cinco millones de parados que a primeros de marzo tampoco van a cobrar la nómina, porque no es lo mismo comprobar que apenas alcanzas a pagar el recibo de la luz a causa de no tener trabajo, que sufrir las mismas consecuencias, pero sabiendo que el culpable no es José Luis Rodríguez Zapatero, presidente de Gobierno desde hace siete años, sino José María Aznar que los fue hace casi lustro y medio. Asimismo, ese 1.300.000 de familias españolas, en las que ningún miembro tiene trabajo, se han quitado un gran peso de encima y el problema de si les embargan el piso en el que viven o qué familiar les presta dinero para sobrevivir, ha pasado a un plano secundario. ¡Gracias, doña Elena!.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído