Matilde Fernández (PSOE) acusa a Aguirre de no creer en la democracia por proponer un debate en viernes noche

La senadora socialista por Madrid y miembro de la lista del PSM a la Presidencia autonómica, Matilde Fernández, ha acusado este sábado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de «no creer en la democracia» al proponer a celebración de un debate electoral un viernes por la noche en Telemadrid en el que participen PP, PSOE e IU.

Fernández, que ha calificado esta proposición de «masoca», ha vuelto a incidir en la necesidad de programar un debate entre las dos figuras políticas con «posibilidad de gobernar» en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Tomás Gómez.

«El PP no cree en la democracia, los debates son una forma de cotejar ideas, propuestas y alternativas», ha indicado, parta añadir a continuación que el PP madrileño no tiene «gestión ni proyectos».

GüRTEL

Por otra parte, Fernández se ha referido a la entrega de sus respectivas actas de diputados regionales de los tres imputados en la trama Gürtel que se pasaron al grupo de No Adscritos.

«Llevan dos años sin ir a trabajar, presentándose solo para votar al PP», ha denunciado, para agregar que la actitud de los tres imputados es «una falta de respeto hacia la ciudadanía».

Asimismo, ha acusado a la presidenta regional de «no hacer nada» para paliar los efectos del desempleo en la comunidad de Madrid. «

En este sentido ha subrayado que 56.700 personas se han «borrado» del las oficinas de empleo en la región durante el último trimestre por «desanimo» ante las negativas perspectivas laborales en la Comunidad de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído