Y cobrar sin ninguna necesidad, y con todo el morro, el subsidio de desempleo
El columnista Salvador Sostres, que tiene proclividad a cargar contra los que él califica de ‘mangantes, hace este 30 de septiembre de 2012 un repaso de las causas que han provocado el agujero económico de España.
Para el periodista, ni sumando toda la corrupción política desde la dictadura hasta ahora es comparable con lo que nos ha costado las vacaciones pagadas, las bajas fraudulentas, etc.
Salvador Sostres afirma en el diario ‘El Mundo’ que el agujero económico de España no es culpa de los políticos corruptos, sino de los que pudiendo trabajar prefirieron quedarse en el paro:
«Y cobrar sin ninguna necesidad, y con todo el morro, el subsidio de desempleo».
Sostres también recurre a las vacaciones pagadas y los altos costes por despido para justificar el agujero económico.
«Estas trabas han costado mucho dinero a los empresarios, que ya sufren los impuestos abusivos,los convenios y la desfachatez sindical, que enfrenta absurdamente al empleado con el patrón».
El columnista cree que ni todo lo que han robado los políticos, contando la dictadura y la democracia, tiene comparación «con lo que nos han costado los quejicas con su moral relativista y su vida deficitaria».
Para concluir su artículo de opinión, Sostres sostiene que el gran atraco que hemos vivido ha sido el de la socialdemocracia.
«No seremos prósperos, ni felices, ni libres, hasta que acabemos con esta lacra y cada cual tenga que responsabilizarse de su vida».