OPINIÓN / GRACIANO PALOMO

Graciano Palomo: «Goirigolzarri no debe tapar nada ni a nadie»

Graciano Palomo: "Goirigolzarri no debe tapar nada ni a nadie"
José Ignacio Goirigolzarri. BK

José Ignacio Goirigolzarri, que es uno de los españoles que más sabe de jubilaciones obscenas y probablemente del mundo atlántico, fue cooptado por el ministro de Economia, Luis de Guindos, para gestionar la ruina absoluta que gestó MIGUEL BLESA, ese personaje inexportable y que el pueblo español pide a gritos vuelva a la cárcel por una larguísima temporada, amén de devolver los inmensos dineros que se llevó de la antigua floreciente CAJAMADRID/BANKIA.

Pues bien, Goiri, que pareciera se ha tragado una palillo de deglutir arroz a la china, tiene una inmensa responsabilidad con la gente que le paga, esto es, los contribuyentes españoles. ¿TAPA ALGO?

Digo esto porque me llegan noticias desde esferas judiciales y políticas respecto a que se están ocultando algunos datos, quizá los más obscenos, de la etapa siniestra de Blesa. Me cuesta creer que esto suceda porque al fin y a la postre la entidad no es de Goirigolzarri y en el peor de los casos él no ha sido el culpable de los crímenes financieros perpetrados.

Pero si podría ser culpable de encubrir los delitos o las irregularidades si se hiciera el remolón a la hora de dar papeles o dejar de denunciar cualquier latrocinio que encuentre a su paso. Esto es lo que se malicia el pueblo llano porque después de ver lo que hemos visto creemos que todavía quedan muchos escualos por sacar la jeta.

LOS CONCEPTOS DE LAS TAR-JETAS

Por ejemplo, don José Ignacio Goirigolzarri debería ilustrar a los señores contribuyentes , los que hemos permitido que Bankia todavía subsista y el pueda cobrar y viajar en coche oficial, en que cosas CONCRETAS se gastaron específicamente los 86 de la LISTA DE LA VERGUENZA ese dineral que abochorna hasta la conciencia más laxa.

Goiri, dejate de historias, tu debes al pueblo español, a la opinión pública, a la publicada, a la Justicia, a los fiscales, al Parlamento esos datos y no te puede valer desenfilarte en un asunto tan «execrable» y tan condenadamente OBSCENO. No te lo pedimos Goirigolzarri, te lo exigimos porque esa entidad, expoliada y ordeñada por los amigos de Aznar, la mayor parte, así como por representantes de una izquierda repugnante y odiosa, amén de unos dirigentes sindicales a los que deberían colgar por sus cuentas corrientes. Si no lo haces, Goiri , te lo demandaremos. Queremos saber todo. No sólo lo necesitamos saber sino es que es nuestra obligación cívica. REPUGNANCIA.

Ver a un ex presidente de la Agencia Tributaria, Estanislao Rodriguez-Ponga (toda su familia es alto cargo en el gobierno del PP), ‘trinkando’ mediante una visa «negra», al jefe del Gabinete de Aznar, Antonio Camara, a la intima amiga de Botella, Carmen Cafranga, y a ese Blesa que debería pasar muchos años entre rejas, no conduce nada más que abrir la puerta a opciones desesperadas que son empujadas por el pueblo en su desesperación. Lo dicho Gorigolzarri: o nos das todos los datos, que son nuestros, o el pueblo acabará por ir a por ti. ¡Ya sabemos que con tu jubilación tienes la luz pagada aunque vivieras 200 años! Pero se trata de tu dignidad y de tu conciencia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído