Una redactora carga contra los magistrados

Sentenciar contra la Junta andaluza es prevaricar para ‘El País’

El diario de Prisa está disparando con toda su artillería contra los rebeldes

Y estos son los que se atreven a acusar a Berlusconi de manipular a los jueces

Algunos inocentes creían que el grupo PRISA había roto con el PSOE y preferiría llevar a Rajoy a La Moncloa antes que mantener en ella a ZParo. ¡Ilusos!

En la regiones gobernadas durante muchos años por el PSOE y los nazionalistas sólo se admite la sumisión como conducta recomendable para los ciudadanos y los funcionarios. Cuando alguien desobedece al virrey, es un facha, es un anticatalán o prevarica. El paso siguiente, la inspección de Hacienda, las pintadas en el portal o las amenazas.

En la ingeniería social a la que nos somete el PSOE (con el apoyo de 11 millones de moscas, cierto es), es vital el intervencionismo del Estado en la educación. Así, todo resquicio de libertad de los padres debe ser erradicado. A la Junta andaluza no le preocupa el millón de parados, sino que varios colegios concertados sean sólo de chicos o de chicas. Por eso quiere obligarles a cambiar su modelo, aceptado por las familias. Sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía está dando la razón a los colegios, como no podía ser de otra manera.

Ante semejante desafío, El País está disparando con toda su artillería contra los rebeldes.

Anoche, en una información de la página web sin firmar se acusaba al tribunal de boicotear a la Junta.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) vuelve a boicotear la política educativa de la Junta de Andalucía. La sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA ha dictado un auto que suspende de forma cautelar las órdenes por las Consejería de Educación que prohíbe a los centros públicos o concertados segregar por sexo.

Ya se han cargado la división de poderes y el principio de sometimiento de la actividad de la Administración a los tribunales. Y sólo estamos ante un auto que establece unas medidas cautelares en espera de la sentencia.

Hoy El País ha ido más lejos. Una redactora, que habrá aprendido derecho en la Venezuela de Chávez, en ElPlural de Sopena o en alguna sede del PSOE, acusa con su nombre y apellidos a los magistrados de prevaricar.

La sección tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha vuelto a imponer su ideología sobre la política educativa de la Junta.

Reyes Rincón: ¿tienes pruebas de que estos magistrados han fallado en función de su ideología o eres tan tonta que no te has leído el auto o eres tan sectaria que crees que quien no comparte tus ideas es un fascista?

Resumen del Pensamiento Progre: los tribunales ordinarios deben someterse al Gobierno; en caso contrario, boicotean. ¡Menudos boicoteadores eran los magistrados del Supremo que anularon la concentración de emisoras entre la SER y Antena 3!

Y éstos son los que se atreven a acusar a Berlusconi de manipular a los jueces.

La Expaña decente de ZParo, cada vez más cerca de Marruecos y más lejos de Italia.

PEDRO FERNÁNDEZ BARBADILLO

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído