Aminatou Haidar, en huelga de hambre

El PSOE antiespañol: besos (y dinero) a los moriscos y palos a los saharauis

''España es cómplice de un gobierno dictatorial''

Dentro de poco veremos al PSOE incluyendo la Marcha Verde en las gestas españolas

 

El PSOE de ZParo sigue probando a todos -salvo a sus moscas- que es un peligro para España.

Por un lado, ZParo y el PSOE colaboran con Marruecos en la represión de los saharauis, que sólo piden que se cumplan las resoluciones de la ONU sobre la descolonización de la antigua provincia española:

Aminatou Haidar, la activista saharaui que más galardones internacionales ha cosechado, puso hoy domingo, en la comisaría del aeropuerto de Lanzarote, una denuncia contra el Estado español por retenerla en su territorio contra su voluntad.

Así son ZParo, sus ministros y su PSOE:

«He visto muchas cosas a lo largo de mi vida, pero nunca me imaginé que el grado de complicidad del Estado español con Marruecos llegaría tan lejos», declaró Haidar a este periódico por teléfono…

Por otro lado, ZParo y su PSOE quieren «establecer y reforzar los vínculos económicos, sociales y culturales con las poblaciones del Magreb y de África subsahariana descendientes de los moriscos expulsados del territorio español en el siglo XVII». Y la mayoría de los supuestos descendientes de los invasores árabes de España viven en Marruecos. Dentro de poco, pasta y pasaportes.

¿Y qué pasa con los visigodos, carajo?, ¿es que ellos no tienen derecho a ser compensados?, ¿y los franceses de Napoléon?

Dentro de poco veremos al PSOE incluyendo la Marcha Verde en las gestas españolas. Incluso podría encontrar un vínculo entre militares franquistas y el Polisario para perseguir a éste como fascista.

CODA: Sobre el abandono del Sáhara.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído