Un obispo ofició una misa con la bandera 'franquista'

Enteraos: el escudo ‘franquista’ es el constitucional

La única bandera preconstitucional es la tricolor de la II República

En la Constitución se define la bandera, y es la misma en el franquismo que en la democracia

A la Izmierda le está escandalizando que el obispo Reig haya oficiado una misa en la iglesia del cementerio de Paracuellos con una bandera franquista, pero no les escandaliza que el responsable del genocidio siga impune.

La Izmierda está como las abuelitas de derechas cuando veían a una chica fumando: «¡Qué indecencia!», «¡Menuda sinvergúenza!», «¡Estos rojos no respetan nada!», «Se lo voy a decir a sus padres»… Ya les molesta hasta que los obispos digan misa para los fieles que van voluntariamente a oírles. (Yo nunca he estado en Paracuellos, pero los progretas me están persuadiendo para que vaya.)

Con motivo de la misa oficiada por el obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Plá en el camposanto de Paracuellos del Jarama, donde están enterrados miles de los asesinados por Santiago Carrillo y los milicianos rojos, los progres gritan por qué en el presbiterio había una bandera que califican de franquista, de preconstitucional y no sé si de radioactiva. Desde El Plural del bobo de Sopena a El País (no tengo ganas de ver Fuck Público) claman y claman contra el obispo… no contra el autor de los muertos por los que reza el obispo, que en el caso de El País es colaborador del periódico.

Vamos a ver si os enteráis, progres idiotas: la única bandera preconstitucional que se suele ver es la tricolor de la II República; además, la de la I República era la rojigualda. En la Constitución se define la bandera, y es la misma en el franquismo que en la democracia.

Pasemos al escudo, que es muy bonito y a mí me gusta más que el actual, porque carece de símbolos familiares (el escusón con las lises borbónicas); es decir, es nacional. Ese escudo era el vigente cuando se aprobó la Constitución, hasta el punto de que el ejemplar de ésta que hay en el Congreso y que firmó el Rey tiene tiene grabado ese escudo. Aquí lo podéis ver.

El actual escudo se convirtió en oficial en octubre de 1981 por obra de la acomplejada UCD.

Progres: sois tan tontos que por odio al franquismo defendéis el escudo de una familia, de los Borbones. Creeré que de verdad amáis a España cuando vea la bandera nacional en vuestras manifestaciones, y no ese bodrio de la tricolor, que aparte de estar vinculado a las checas y a la guerra es feo. No sabéis que en la guerra el bando nacional usó la tricolor hasta el 29 de agosto de 1936 ni que en la Transición, para hacerse aceptable, en las manifestaciones el PCE mandaba a sus matones a hacer desaparecer todas las tricolores que hubiera.

Bueno, algunos progres y rojos no son tontos. Me refiero a los beneficiarios de las subvenciones por cuatro millones de euros a cuenta de la memoria histórica que ha repartido la hija del alto cargo franquista María Teresa Fernández de la Vega.

Y así, gracias a ZParo, al PSOE y a 11 millones de moscas, crecen el número de parados y los kilos de odio entre los españoles.

SANTIAGO CARRILLO SE AUTOINCULPA DE ASESINATOS

En una entrevista en El País, Santiago Carrillo, siervo de Stalin, cobarde, verdugo de miles de españoles por el comunismo, reconoció que había asesinado incluso a camaradas de su partido.

Incluso, en algún caso, yo he tenido que eliminar a alguna persona, eso es cierto; pero no he tenido nunca problemas de conciencia, era una cuestión de supervivencia, porque estaba en juego también la vida de muchos militantes, que muchos de ellos acabaron en la cárcel o ejecutados.

GOBIERNO LIBERTICIDA

Para proteger al sindicato de los titiriteros, el PSOE es capaz de acabar con la libertad en internet. ¡Cuánto debemos a 11 millones moscas!

¿Quién conoce a alguien que se haya bajado una canción de Rosario Flores o Miguel Ríos?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído