Laporta acude a la manifestación entre la ciudadanía

Laporta acude a la manifestación entre la ciudadanía
. Europa Press

El ex vicepresidente del FC Joan Laporta, que estudia presentarse a las elecciones catalanas con un nuevo partido, Democràcia Catalana, ha acudido esta tarde al lugar de la manifestación pro Estatut que empezará en Barcelona a las 18 horas.

Laporta ha llegado sobre las 17 horas y se ha colocado entre la ciudadanía, apartado de la primera línea, donde se situarán los presidentes y ex presidentes de la Generalitat y del Parlament, seguidos de líderes políticos y representantes de la sociedad civil.

Reagrupament, el partido independentista que lidera Joan Carretero y que se presentará a las elecciones, ha celebrado este mismo sábado su asamblea y ha vuelto a ofrecer una coalición con Laporta.

Pasadas las 17 horas aún había que desplegar la gran ‘senyera’ que abrirá la manifestación, y también estaban ya en el lugar las dos pancartas con el mismo lema, ‘Som una nació. Nosaltres decidim’; una estará en primera línea y con las dos frases separadas a cada lado de la ‘senyera’, y la otra estará entera y tras la bandera.

En primera línea ya se han podido ver muchas banderas catalanas, europeas y ‘esteladas’ (independentistas).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído