Aznar llega a Melilla como muestra de apoyo a las Fuerzas de Seguridad

Aznar llega a Melilla como muestra de apoyo a las Fuerzas de Seguridad
. EFE/Archivo

El ex presidente Jose María Aznar ha llegado a Melilla a las once de la mañana para ofrecer una muestra de apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado, según fuentes próximas a Aznar.

El ex presidente del Gobierno se ha desplazado directamente a la frontera de Beni-Enzar, donde ha permanecido unos minutos y ha sido saludado por un mando de la Guardia Civil, tras lo cual se ha desplazado al centro de la ciudad, donde ha desayunado de manera informal con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, también presidente del PP regional.

Aznar, que ha acudido acompañado por su hijo Alonso, también ha sido acompañado en este desayuno por el diputado del PP por Melilla Antonio Gutiérrez.

De manera oficial, el ex presidente será recibido esta mañana en el Palacio de la Asamblea por el presidente de la ciudad autónoma de Melilla, con quien mantendrá un encuentro en su despacho.

Mientras se dirigió andando al Palacio de la Asamblea, rodeado por una quincena de personas entre acompañantes y personal de seguridad, algunos vecinos de Melilla le aplaudieron y se acercaron a saludarle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído