Regeneración se presenta a la alcaldía de Madrid

Regeneración se presenta a la alcaldía de Madrid
Convención del partido Regeneración.

Regeneración ha celebrado en el Palacio de Congresos su I Convención en la que se ha procedido a la elección del empresario Alberto Pertejo-Barrena como nuevo presidente nacional. El nuevo partido presentó también los primeros candidatos de la lista al Ayuntamiento de Madrid: Carmen Klecker, profesora de Educación Infantil, y Francisco Reyes, programador informático.

Según Alberto Pertejo-Barrena, «nunca había pensado en tener que ver con la política, pero nos han obligado con este desastre de gestión que está poniendo en peligro a la sociedad».

Carmen Klecker destacó que «representamos a la gente porque somos la gente. Estamos contra Zapatero y contra Gallardón. Estamos contra la casta parasitaria que vive en el privilegio. Iremos al Ayuntamiento de Madrid para ponerlo al servicio de los ciudadanos».

El partido Regeneración se reafirmó en tres principios establecidos en sus Estatutos: el partido nunca admitirá financiarse del contribuyente, cuando un miembro de Regeneración sea inculpado por corrupción el partido se personará como acusación particular y Regeneración desaparecerá cuando se haya cambiado el marco político con plena representación y división de poderes.

En la Convención también tomaron la palabra personas destacadas de la sociedad civil que saludaron el nacimiento del nuevo partido, porque la sociedad española precisa alternativas y nuevas ideas. Entre esos representantes de la sociedad civil estaban Daniel Portero, de Dignidad y Justicia, Miguel Bernard, del sindicato Manos Limpias, Mila Hernán, de los afectados de Afinsa, Pablo Rodrigo, de Libertad 2.0 y el catedrático de Historia de las Ideas, Dalmacio Negro.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído