El partido Regeneración se manifiesta contra los coches oficiales de Gallardón

El partido Regeneración se manifiesta contra los coches oficiales de Gallardón
La candidata al Ayuntamiento de Madrid por Regeneración, Carmen Klecker.

El partido Regeneración se ha manifestado ante la sede del Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de Cibeles bajo el lema ‘fuera de los coches oficiales, que vayan en Metro’.

Regeneración, que presenta candidatura a la alcaldía de Madrid, ha denunciado que el Ayuntamiento de Gallardón tiene 132 coches oficiales, con lo que tocan a más de dos coches oficiales por concejal. Sólo el Ayuntamiento de Madrid tiene más coches oficiales que todo el Estado de Suecia. El alcalde de Nueva York va habitualmente en Metro a su despacho.

Según la candidata al Ayuntamiento de Madrid por Regeneración, Carmen Klecker «nos recomiendan ir en Metro, pero ellos no se bajan del coche oficial. Y no es que haya que recortar gastos porque estamos en crisis, es que estamos en crisis por su despilfarro».

La candidata al Ayuntamiento de Madrid se ha comprometido a ir en Metro o en autobús al Ayuntamiento, y nunca tener coche oficial. También a que el partido no recogerá ninguna de las subvenciones a las que tenga derecho, puesto que por cada voto los partidos cobran 0,54 céntimos, lo que constituye una penalización o impuesto al derecho democrático al voto.

Regeneración propone que el Ayuntamiento sólo tenga un coche oficial que se use para actos representativos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído