Madrid. David Pérez considera que el �mayor error� de Tomás Gómez es �despreciar� las siglas del PSOE

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, afirmó hoy que �el mayor error� del candidato del PSM a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, es �despreciar las siglas que le dan cobijo�.

�Las personas pasan pero las instituciones permanecen�, dijo Pérez, quien afirnó que �el PSOE es una institución política, por mucho que su trayectoria no sea particularmente gloriosa, ni atraviese el mejor momento después de sumir al país en la ruina, la desconfianza y el paro�.

Dijo que Gómez �rehúye de la siglas de su propio partido, pero a partir del 22 de mayo será al revés, debido al bacatazo electoral que le espera al líder socialista�.

A su juicio, �a la campaña personalista de Tomás Gómez le sobran las siglas socialistas porque cree que con su figura es suficiente, en una clara distorsión de la realidad cuyo origen seguramente sea su fugaz, aunque llamativa, campaña estival�.

Afirmó que �para que una opción política sea una alternativa real se necesita, además de un líder creíble, un partido sólido y unido y un proyecto ilusionante� y señaló que «la verdad es que hoy el PSOE no tiene ninguna de esas cosas, ni a nivel nacional ni mucho menos en Madrid».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído