La estrella de esRadio cree que el Gobierno Zapatero "está comprando tiempo para la candidatura de Rubalcaba"

Losantos: «Rubalcaba le debe su sillón a la ETA»

Pide a Rajoy que solicite elecciones anticipadas

El periodista Federico Jiménez Losantos detalló en su programa Es la Mañana de FedericoEl Gobierno pide perdón a ETA– en Es Radio la información que saca el diario El Mundo –El Gobierno explicó a ETA que ‘intentó parar’ la redada contra el bar Faisán– sobre una reunión que habían mantenido representantes del Gobierno de España con dirigentes de la banda terrorista ETA el 22 de junio de 2006, días después del chivatazo del bar Faisán. El locutor no tuvo reparos en afirmar que el actual ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, le debe su puesto a la banda etarra:

ESCUCHE EL AUDIO

Jiménez Losantos relata que:

La información que aparece hoy publicada en la portada de El Mundo es para que Mariano Rajoy llame al Jefe del Estado, al Rey, y le diga que hay que convocar elecciones anticipadas. No podemos mantener en el Gobierno a una gente que es evidentemente cómplice de la banda etarra, que lo fue según publica, ¿lo ha visto hoy señor?, El Mundo sobre la banda terrorista ETA, hasta qué punto está pringado el Gobierno con la ETA. Así no podemos seguir.

Añadió que:

El Gobierno Zapatero está comprando tiempo para la candidatura de Rubalcaba y para la suya propia apoyada en la banca y en la empresa. Así que (poniéndose en el lugar de Rajoy) le pido ahora que me reciba cuanto antes en La Zarzuela porque voy a hacer pública la petición de que convoque elecciones anticipadas.

Y remató que:

Lo que hoy se publica son las actas de la ETA después de El Faisán. Ahí hay datos concretos y ya está en el banquillo hasta el jefe de la Policía, García Hidalgo, número tres en Interior, pero y ¿el dos y el uno? ¿y el uno del uno, es decir Zapatero- Rubalcaba-Camacho? Es evidente que toda la operación la dirigían ellos. Esto delata el nivel de ignominia y de colaboración con el terror y explica por qué Rubalcaba le debe a ETA ser ministro del Interior, ocupar ese sillón y ser candidato a presidente del Gobierno.

Las afirmaciones de Jiménez Losantos son ciertas por cuanto la información desvelada por El Mundo viene a demostrar que las evasivas semanales del ministro del Interior a las preguntas del PP sobre el caso Faisán no eran meras coincidencias o que el titular de la cartera ministerial tuviese por norma hacer una gracieta con este caso –Rubalcaba rechaza las infamias del PP sobre el caso Faisán-.

El hecho evidente es que desde finales de 2009, concretamente el 20 de octubre, un inspector reveló datos concretos sobre el famoso chivatazo y la relación directa que había con el Ministerio del Interior –El chivatazo del Bar Faisán pone contra las cuerdas a Rubalcaba-.

VERDAD MENTIRA

  1. José Bono: «Un hombre no es culpable de lo que le ocurre a un pueblo»

  2. José Luis Martín Prieto: «Es una falta de respeto que el Presidente jibarice la democracia a sus confidencias con Sonsoles y un amigo»

  3. José María Barreda: «Zapatero ha cumplido una etapa al frente del Ejecutivo»

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído