M.- Paloma Saínz y Marcelino Iglesias aseguran que el PSOE tiene una «gran oportunidad de gobernar Oviedo»

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias y la candidata del PSOE a la alcaldía de Oviedo, Paloma Sainz, han asegurado este viernes que «esta es la hora de la verdad en el municipio» y han asegurado que «tienen una oportunidad muy importante de gobernar Oviedo».

«Tenemos una magnífica candidata, un excelente programa y además hay una profundísima división en la derecha no sólo en Oviedo sino en todo el Principado, que nos permitirá que Paloma sea la próxima alcaldesa de Oviedo», ha dicho Iglesias, que ha indicado que el partido y la Ejecutiva apoyará permanentemente a la candidata socialista en el municipio.

Marcelino Iglesias ha querido estar presente en la presentación de la candidatura socialista a la alcaldía de Oviedo que ha tenido lugar este viernes. Así, en el acto ha indicado que la opinión pública no perdona la división de los partidos y además tiene muchos más motivos para desconfiar de ellos.

«Quien está en una pelea interna difícilmente puede gobernar con éxito un municipio o una comunidad autónoma», ha dicho Iglesias, que ha insistido en que por eso cree que los socialistas obtendrán un magnífico resultado en Oviedo y en Asturias.

Por su parte la candidata a la alcaldía de Oviedo, Paloma Sainz, ha manifestado que el PSOE es «la única opción para que la ciudad de Oviedo pase página y entre en la senda del progreso, la modernidad, el desarrollo económico y de las cosas que les interesan a las personas».

Ha indicado que el PSOE cuenta con el mejor equipo porque está lleno de gente preparada en cada uno de los aspectos que la candidatura quiere resaltar. «Estamos muy unidos, es un buen momento para nuestro partido y queremos aprovechar que los ciudadanos de Oviedo saben que hay que pasar página porque la etapa de Gabino de Lorenzo ya ha pasado», ha dicho Sainz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído