Arenas confía en que las elecciones sean la «brújula del cambio radical en la política»

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha afirmado este lunes estar «muy contento» ante los pocos días que restan para que comience la campaña electoral que concluirá en las elecciones municipales, sobre las que ha señalado que espera que marquen una «brújula de cambio radical en la política y que eso conlleve un cambio radical también la política económica».

En declaraciones a los periodistas en la aldea de Santa Eulalia de Ubeda (Jaén), hasta donde se ha desplazado para asistir a la ofrenda floral de la Virgen de Guadalupe, Arenas ha considerado que están precisamente donde les gusta estar, es decir, «en la calle, hablando con todo el mundo». «El 22 de mayo va a significar un brote verde en el sentido de que vamos a empezar a salir de la crisis con la derrota de las políticas que nos han llevado a este récord brutal de paro», ha sentenciado.

Además, ha aprovechado para recalcar su compromiso «a muerte» con la agricultura, toda vez que, según ha analizado, gran parte de la economía sostenible de Andalucía para el futuro se basa en que haya una agricultura competitiva y que se transforme, pero conservando su valor añadido en Andalucía.

El líder del PP en Andalucía ha argumentado al respecto que en gran medida parte de ese reto agrícola del futuro pasa por el olivar, por la aceituna y el aceite, «que es la auténtica economía sostenible de Jaén y de Andalucía en gran parte».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído