Opinión / Bokabulario

Bin Laden y Gadafi: Los progres no matan, hacen justicia

Bin Laden y Gadafi: Los progres no matan, hacen justicia
Rodríguez Zapatero. EP

Un progre nunca mata o asesina. ¿Por qué? Porque es progre. Los progres no harían nada que fuese contra la vida humana… bueno, sin incluir el aborto.

Lo he dicho otras veces: ser progre es como ser Supermán sin que exista kriptonita en el universo. ¿Os imagináis la que montaría el Imperio Progre si fuesen Bush, Aznar y Uribe los que anduviesen matando gente sin juicio ni nada?

Barack Obama lo confiesa:

Hoy, bajo mi dirección, Estados Unidos lanzó una operación contra el complejo en Abbottabad, Pakistán. Un pequeño grupo de estadounidenses llevó a cabo la operación con extraordinaria valentía y destreza. Ningún estadounidense resultó dañado. Procuraron evitar víctimas civiles. Tras un tiroteo, mataron a Osama Bin Laden y se hicieron cargo de su cadáver.

Esto es reconocer que se ha ordenado un asesinato, ¿no? ¿Por qué no intervienen los defensores de la paz y y humanidad: ZParo, Baltasar Garzón, Forges, Noam Chomsky, Arnaldo Otegui y Almodóvar?

¡Cómo puede un premio Nobel de la Paz alegrarse de la muerte violenta de un ser humano, haya hecho lo que haya hecho? La pena de muerte es un fracaso y un asesinato legal. El ser humano sigue en las cavernas. No hay diferencia entre buenos y malos. Bla, bla, bla.

Y Pepiño Blanco lo celebra:

Tenemos que felicitarnos todos por ese paso importante en la lucha contra el terrorismo internacional.

¡Como si se tratase del GAL!

Y los progres siguen cometiendo asesinatos racistas contra los árabes. Ahora son los expañoles, que colaboran en la misión de la OTAN contra su compañero Gadafi:

Saif al-Arab Gadafi, de 29 años de edad, hijo menor de los seis que tiene el dictador libio, Muamar al Gadafi, y tres de sus hijos pequeños murieron anoche, al parecer en un bombardeo de aviones de la OTAN sobre su residencia en la capital libia

Esto nos pone en el punto de mira de los terroristas islamistas, ¿no os parece?

Hasta dónde llega el sectarismo de los progres españoles: cuando Eduardo Madina decía que el presidente de Estados Unidos era un terrorista. El diputado Madina… que cobra en un mes lo que vosotros no ganáis en un año.

CODA: De Ignacio Ruiz Quintano, de cuyo blog he sacado la foto de ZParo que ilustra el mío:

La recompensa por el asesinato de Osama es la reelección para Obama, y para Hollywood, un final feliz para la película defintiva.

Amigo Ignacio: ¿Y dónde quedan los derechos humanos de Osama? ¿Y dónde el calentamiento global? ¿Y el hambre en el mundo?

Comentar en el blog de Bokabulario.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído