22-M.- Foro Asturias y el PP se reunirán a las 20.30 en la Junta General del Principado

Miembros de la directiva del Partido Popular de Asturias e integrantes de la Comisión Negociadora de Foro Asturias (FAC) se reunirán finalmente este viernes a las 20.30 horas en la Junta General del Principado.

Según han informado a Europa Press fuentes de ambos partidos, el objetivo es «concretar» los acuerdos que garanticen «la gobernabilidad y la estabilidad en las distintas instituciones asturianas».

En la cita no estará presente el presidente de los ‘populares’ Ovidio Sánchez, la candidata a las autonómicas, Isabel Pérez Espinosa, ni el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, sino otros miembros de la ejecutiva. Por su parte, asistirán como miembros de la comisión negociadora del partido de Alvarez-Cascos los diputados electos Cristina Coto, José Manuel Rivero, Pelayo Roces y Enrique Alvarez Sostres y José Luis Magro.

El encuentro discurrirá casi paralelo al que mantienen desde las 19.30 horas el candidato de FAC en la capital, Arturo González de Mesa, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, en el Hotel de la Reconquista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído