Tomás Gómez admite «problemas» con el «contenido» de la reforma y pide «razones y argumentos»

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha admitido este lunes que ve algún «problema» con el «contenido» de la reforma de la Constitución para incluir el principio de estabilidad presupuestaria y ha explicado que espera que en la reunión de ‘barones’ socialistas en Ferraz se ofrezcan «razones y argumentos».

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede del PSOE en Madrid, Tomás Gómez ha indicado que no presentará ninguna queja por el modo en que se aprobará la reforma constitucional, sin referéndum. «El problema no es la forma, sino el contenido», ha señalado.

El líder de los socialistas madrileños se ha mostrado convencido de que en el cónclave socialista se va a «despejar alguna incógnita». «Espero que nos den algunas razones y argumentos, que seguro que va a ser así», ha augurado Gómez, quien el pasado sábado ya pudo escuchar las explicaciones que el candidato socialista a las generales, Alfredo Pérez Rubalcaba ofreció en un acto con militantes en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído