Presentación de "Para salvar a España" en el Centro Segoviano de Madrid

Enrique de Diego: «Las clases medias no somos lacayas de nadie, ni del PSOE ni del PP»

"Hemos ayudado a situar al socialismo en el sumidero de la historia".

Enrique de Diego: "Las clases medias no somos lacayas de nadie, ni del PSOE ni del PP"
Enrique de Diego en el Centro Segoviano de Madrid. Nov de 2011 Plataforma Clases Medias

Salvar a España. Esa es la ingente y nunca bien ponderada tarea que desde la Plataforma de las Clases Medias quiere llevarse a cabo. Enrique de Diego, líder indiscutido e indiscutible de la plataforma, presentó en el centro Segoviano de Madrid su obra bajo éste titulo, en la que se recogen los pasos que se deben seguir, o que debería seguir el futuro gobierno de Mariano Rajoy, para afrontar tamaña tarea.

La regeneración del sistema, la abolición de la cultura de la subvención y la erradicación de la casta parasitaria que por ahora invade los puestos de responsabilidad del Estado, son los puntos clave de su obra, muy en la línea de lo hasta ahora indicado y expuesto por la plataforma de las Clases Medias.

El acto, presidido por una flamante enseña nacional, gozó de una intensidad apasionante en todo momento. Enrique de Diego llamó a la unidad, a la lucha por la supervivencia en estos tiempos tan difíciles, y reiteró la necesidad de mantener el estado de alerta contra los enemigos de España, que no son otros que los políticos profesionales, expertos chupópteros, parásitos a fin de cuentas.

Además de la presentación de «Para salvar a España», el Profesor Guillermo Rocafort presentó su obra «SICAV, paraíso fiscal», definida por el propio Enrique de Diego como «La tercera pata de una serie de obras que comenzó con «La monarquía inútil», y continúa ahora con «Para salvar a España». Hemos acabado teóricamente con el Sistema».

Esta obra desvela un entramado de sociedades anónimas con el único fin de que oligarquías financieras se enriquezcan a costa de no pagar impuestos. «Antiguamente las clases medias eran un valor, ahora se están empobreciendo en favor de estas oligarquías». Apuntaba el Profesor Rocafort, mientras denunciaba la situación actual de España.

El presidente de la plataforma, Enrique de Diego, retomó entonces la palabra para remarcar que la situación sigue siendo grave. El control por parte de los parásitos del Estado de elementos claves como los medios de comunicación o la publicidad, sigue siendo una quimera importante para nuestra nación.

«Debemos ser, y desde siempre hemos luchado por serlo, un movimiento ilustrado y con sentido de la realidad. Debemos lanzar mensajes concisos. No se pueden ir de rositas los ladrones, debemos cerrar autonomías y expulsar a los sindicatos y a la patronal de los presupuestos».

Concretaba Enrique de Diego. «Debemos ir con nuestras cámaras, con nuestras grabadoras, con lo que sea para dar constancia de que estamos ahí y que no nos vamos a callar nunca».

Se abría entonces un turno de preguntas, a modo de debate, que sirvió para poner en evidencia, más si cabe, la preocupación de los ciudadanos y de las clases medias por la situación actual. Durante este turno, aparecieron intervenciones de lo más variopintas.

Desde las más enérgicas, hasta las más nostálgicas. Se apreciaba también, una pluralidad digna de mención, ya que aparecieron, desde ex militantes comunistas, hasta gente en las antípodas de dicha ideología. Este hecho deja muy claro otra de las consignas lanzada por el Presidente de la Plataforma.

«No somos lacayos de nadie, ni PP, ni PSOE, somos las clases medias y queremos que se oiga nuestra voz».

Desde la actual falta de libertad de expresión, hasta las nefastas leyes de inmigración pasando, incluso por las cloacas del Sistema o 15-M, se deliberó acerca de todos los puntos que interesan realmente a las personas, en un clima de libertad y de pluralidad.

Unidad, dirección, autoestima y conciencia patriótica, son sin duda los frutos de asambleas de este tipo, donde se busca la deliberación y la participación de los que padecemos un sistema vampírico como éste.

Asambleas donde se da voz a los que realmente mantienen a este gran país, que son las clases medias, masacradas, humilladas y desangradas por un Sistema injusto como el que padecemos los Españoles, sin merecerlo.

Luchemos todos por devolver a España su posición en el mundo. Luchemos todos por recuperar los valores perdidos. Luchemos todos por limpiar de parásitos nuestra Patria. En definitiva, luchemos todos, Para Salvar a España.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído