11-M. Pilar Manjón considera �válidas� las tres sentencias que hay sobre la masacre de Madrid

Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, dijo hoy, respecto a la reapertura del sumario por la masacre de Madrid, que ella considera �válidas� las tres sentencias que hay sobre estos atentados.

En declaraciones a Servimedia, Manjón valoraba así las informaciones que está publicando el diario «El Mundo» sobre la testigo «C-65», cuyo testimonio fue clave para condenar a Jamal Zougam.

A este respecto, Manjón dijo que si hay algo que aclarar �se tendrán que posicionar los jueces�, pero añadió que �para mis las tres sentencias que hay son válidas�. Se refería, en este sentido, a la sentencia principal de la Audiencia Nacional, corroborada luego por el Tribunal Supremo, así como una tercera resolución de la Audiencia sobre los colaboradores de los atentados de Madrid.

Asimismo, Manjón expresó su �hartazgo� con que se siga especulando sobre la autoría del 11-M, puesto que esto produce �daño� a las víctimas de esta acción terrorista.

En todo caso, señaló que los que dudan de la autoría de la masacre tienen ahora una �ventaja muy grande�, ya que vuelve al Gobierno el PP, que es �quien gobernaba el 11 de marzo de 2004�. �Que todas las dudas se las pregunten ahora y las vayan aclarando�, concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído