Que un día se vean ante un tribunal dando explicaciones y a lo mejor en prisión

¿Sabes por qué el PP y el PSOE tienen pánico a Podemos?

¿Sabes por qué el PP y el PSOE tienen pánico a Podemos?
Pablo Iglesias, portavoz de 'Podemos'. PD

Si no fuera porque lo de este país es dramático, con más de un 25% de paro, gente que pasa hambre, otros que se suicidan y el gobierno que oculta el número de personas con depresión, lo del PP y el PSOE es de traca.

Y me refiero a los altos dirigentes, no a sus bases, a sus numerosos concejales y alcaldes de pueblos y pequeñas ciudades que están hasta los bemoles de verse utilizados como «esclavos» para que tras unas elecciones las altas esferas se elijan entre ellos y así a seguir viviendo del cuento en esta pseudodemocracia.

Y todo esto viene a cuento porque tiene coña, pero mucha coña, que un PP (siempre me refiero a sus altos dirigentes) que nos llevó a una guerra, y un PSOE, que tiene bajo sus siglas los asesinatos de los GAL, critiquen a Podemos porque Pablo Iglesias o quien sea, supuestamente cobra de no sé quien de Venezuela o de Bolivia.

Preocupados muy preocupados deben estar el PP y el PSOE cuando aúnan fuerzas para hundir a la formación política de Pablo Iglesias, que seguro que como todos los que llegan al poder tiene más sombras que claros; pero hay sombras y sombras, y no es comparable recibir supuestamente un dinero o defender una ideología, en algunos puntos trasnochada, que ir a una guerra o matar a sangre fría.

Alega el PP y el PSOE que Podemos puede ser la debacle de este país, como si ahora a ellos les preocupara el ciudadano, y tratan de crearnos miedo con la idea de que si Podemos ganara unas elecciones España se convertiría en una dictadura de izquierdas o que saldríamos del euro y no sé cuantas sandeces más.

No hombre no; a lo que el PP y el PSOE tienen miedo es a lo que está deseando la inmensa mayoría de este país: que alguien, sean quien sea (en este caso tal vez Podemos) un día gobierne España y que la primera medida que tome es que estaba banda de sinvergüenzas sean juzgados y se les pidan cuentas de los despilfarros cometidos, de dónde está lo que han robado y cómo han llevado a la ruina a los españoles.

A eso es a lo que tienen miedo, a que un día se vean ante un tribunal dando explicaciones y a lo mejor en prisión, lo demás… historias.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído