Los principales partidos políticos españoles son mafias

Los barcos y las ratas

Los barcos y las ratas
Líder, jefe, ejecutivo, empresa y políticos. PD

Llama la atención, que teniendo, como tenemos, una Constitución moderna e inteligible, ésta no se enseñe en las escuelas. No es casualidad

Los principales partidos políticos españoles son mafias, asociaciones delictivas que monopolizan la actividad política mediante el sistema de saltarse la Ley, violan la Constitución Española para usurpar para si mismos el derecho individual de cada uno de los españoles al ejercicio de la política.

Parece una barbaridad, pero no lo es, puesto que quien se moleste en mirar en el diccionario de la RAE, verá como 1ª acepción:

delito.
(De delicto).
1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.

Y no hay que ser juristas para darse cuenta de que la disciplina de partido, por ejemplo, está expresamente prohibida en el artículo 67.2 de la CE, y que el nombramiento de candidatos políticos no puede ser hecho digitalmente por no se que comité, o que señor, o en primarias con exigencias de avales imposibles, porque esto va contra el artículo 6, 9.2 y 23.2 de la CE. Solo con esto ya me vale para llamarlos delincuentes, el hecho de que no maten a nadie, no les libra de ello pues delincuente es quien quebranta la Ley aunque su quebrantamiento no conlleve pena. Menciono esos artículos, para no extenderme puesto que violan muchos más y además ya me vale para llegar a donde quiero con el presente artículo.

Hay un partido político con representación parlamentaria con apariencia de decencia, sin corruptos, sin dudas acerca de la unidad de España, sin nombramientos a dedo, ni avales en sus primarias libres, me alegraba verlo subir lentamente a pesar del escaso apoyo de los medios de comunicación.

Se trata de UPyD, liderado por una señora con ideología distinta a la mía, que un día dijo que no todo es negociable para alcanzar el poder y se enfrentó a su partido, con el resultado de tener que abandonarlo en defensa de algunos principios, que esos si coinciden con los míos.

Quizás hubiese otras razones, pero no me importan yo veo su forma de hacer política, y me parece decente.

Ahora han aparecido dos nuevos partidos políticos que han contado con gran publicidad, y el panorama político español comienza a quedar en evidencia.

El primero: Podemos, partido que dice no ser de izquierdas ni de derechas y cuyos fundadores son todos miembros del Partido Comunista Español, amenaza con comerse a los comunistas oficiales de IU, y éstos han huido en desbandada intentando fusionarse con ellos para no perder el sillón, los garbanzos de cada día.

Me alegro, y si desaparecen mejor, para esos todo es negociable para mantener algo de Poder, incluso la unidad de España, aunque parece que Podemos sea mas de lo mismo, o peor.

El segundo: Ciudadanos, partido relativamente nuevo, que me cae mucho mejor puesto que mientras ha estado en Cataluña ha sido el único con el PP que ha defendido la españolidad de Cataluña, ha saltado a la política nacional con indudable éxito y no ha conseguido que Rosa Diez con UPyD, se integrase en su proyecto (sus razones tendrá y seguro que son legítimas), con el resultado de que a los cuadros de UPyD les ocurra lo mismo que a los de IU, temen un retroceso electoral y tienen miedo a perder el sillón y corren en tromba hacia Ciudadanos, desertando de sus puestos. Me disgusta profundamente ver como por un plato de lentejas se desintegra el único partido no delincuente de nuestro Parlamento.

Pero no hay que darlo todo por perdido Sra. Diez, si tiene la suerte de sobrevivir, saldrá reforzada y con un partido higienizado, porque como vd. sabe cuando el barco peligra, los primeros en abandonarlo son siempre las ratas.

No es broma

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído